martes, 25 de febrero de 2014

Batman y Robin

Para ustedes que salen a buscar points con amigos y no se les cae una idea...

Les dejo 3 entradas ganadoras que les van a salvar la noche...

Viejos conocidos: 
- Noo !! ... mira donde te vengo a encontrar jaja (risa y cara de feliz, traes a tu amigo y...) a vos te conozco de "......" (Es obvio que te va a decir que no te conoce, ahi es cuando con una sonrisa le seguis hablando e improvisas el chamuyo).

Conoces a ... ?
- (En el dos vs dos esta es un clasico y no falla). Supongamos que yo soy x1 y mi amigo x2, nos acercamos a dos points (previamente analizados y elegidos) y simultaneamente decimos:
x1: Conoces a mi amigo "x2" ?
x2: Conoces a mi amigo "x1" ?


Jugada Preparada
Es graciosa esta técnica pero efectiva a la vez. El panorama esta vez no es muy bueno, hay solo 1 point libre en la barra (cosa que no pasa muy seguido), es hora de ayudar al otro.
Yo en este caso el malo de la película, entro en acción queriendo chamuyar al point, muy goma y molesto, la chica obvio que no me va a dar bola. Ahi es cuando viene mi amigo, me saca empujando y "salvando a la chica".

Ampliaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario