martes, 25 de febrero de 2014

International-Point

El International Point: como bien han visto anteriormente en la introducción, hay distintos tipos de point. Todas las edades, todos los modelos e incluso (acá vamos), todos los países.
Introduccion.
Una forma de describir al point según su carácter y forma de ser, tiene mucho que ver con la cultura y el país de donde viene, un punto complicado. Pero para el verdadero pointero, esto es un gol sin arquero en un arco de 2 cuadras.
Para empezar, siempre el pointero tiene que hacerse pasar como el verdadero macho alfa intelectual, saber un poco de todo, inclusive mintiendo un poco para parecer más macho e intelectual que cualquier otro cazador furtivo, a la expectativa del international point. Este macho alfa intelectual siempre tiene que saber cómo hacer una entrada limpia hacia el future-point. Ese point, si! El de las películas, que creen imposible de alcanzar, esta mas cerca de lo que piensan o puedan imaginar.
No es necesario ser un verdadero hablador multilingüe ni tener la pinta de brad pitt, para ganarse un point de otro país, incluso continente. Solo con saber poco y nada de algún idioma y tener la verdadera pasta de Pointero, ese individuo con instinto cazador va a poder ganarse a la bitch mas potente del boliche, calle, universidad o trabajo (destacamos que el verdadero pointero…nunca descansa, además de trabajar rutinariamente, trabaja para conseguir mas points).
El Pointero, busca, averigua, se informa sobre la cultura de los países; para saber con que sorprender a ese caramelo importado que está esperando ser atacada por el verdadero “Huevus Di Titanius Sin verguenzus” , más conocido como: El  Point-man. Para esto, esta esa herramienta tan preciada, otorgada por el hombre sabio, denominada google. El pointero se inicia en una intensa búsqueda sobre tips importantes para que, al momento de pointear, no quede mal parado y pueda salir jugando, ganar el partido e incluso levantar la copa.
Cabe destacar que el point-man nunca pierde su identidad, siempre es el mismo…con amigos, familia y demás. La identidad del pointero, ante el point, nunca se revela por completo, por eso mismo, siempre se inventan días ocupados o salidas inesperadas, para poder evitar que el point sepa mas de lo que debe saber y no pueda conocer al verdadero James Bond Estratega de la seducción.


Rapper-Point.
 Si el point, a simple vista, parece sacado de un video de rap, el pointero,  al momento de iniciar su caza, debe saber sobre esa música, formas de vestir, incluso formas de hablar, para quedar como un autentico conocedor del genero y hacer sentir al point como en su casa.

Cool-Point.
Si se ve que ese point, es un estilo hipster, new era o como quieran llamarlo, el pointero se mimetiza, cual camaleón se refugia entre las plantas, y hacer creer al point que esta en la onda y es el mas cool del condado.

Barbie-Point.
Si  el inter-point parece sacado de una caja de muñecas, el pointero deberá tener en cuenta que se enfrenta al Munich De guardiola, con messi  y Cristiano arriba y el arbitro bien sobornado. Eso no va a interferir en la actividad de este sobreviviente de junglas africanas, al momento de conquistar a la barbie girl de la noche. Para eso siempre siempre esta esa alternativa, poco usada, pero eficiente de hacerse pasar como el Principe Azul u Hombre de sus sueños, que este point siempre espero, cepillando su cabello en la alcoba de su morada. Para esto el pointero debe meterse en el papel del romantico, que pasa a buscar al point por la casa, le regala un presente para quedar bien y la lleva a pasear (recomendable noche estrellada), para que el Barbie-Point  sienta que encontró a ese chico que busco toda su vida. El pointero sabe que debe escapar cual gacela huye del hambriento león, en cuanto logre su objetivo, y también sabe que tiene que invertir bienes en ese point para poder salir victorioso.


Esta fue una pequeña introducción de lo que todos llamamos “el sueño” de levantarse a un point extranjero, sigan leyendo y vamos a seguir con mas estrategias de Point y tipos de Points.

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